AGUA , GAS, ENERGÍA ELÉCTRICA Y RECOJO DE LA BASURA LA ESTRUCTURA DE LAS NECESIDADES DE LOS BARRIOS NUEVOS DE TARIJA

AGUA , GAS, ENERGÍA ELÉCTRICA Y RECOJO DE LA BASURA LA ESTRUCTURA DE LAS NECESIDADES DE LOS BARRIOS NUEVOS DE TARIJA

La migración a Tarija y la creciente aparición de nuevos barrios generan más demandas para las zonas alejadas de tarija que acuden a la asistencia del Estado a través de sus autoridades.

En diálogo sostenido con EL GUADALUPANO Periódico Digital Ramiro Ríos Tolaba Presidente de la Fejuve de la provincia Cercado mencionó que se viene tocando dia a dias las puertas de las instituciones de Tarija para resolver sus necesidades como el agua , gas la energía eléctrica y el recojo de la basura que se constituyen en el clamor de los vecinos durante sus reuniones y asambleas vecinales.

Ríos expresó que a veces no advierten la voluntad por parte de las autoridades para coordinar y subsanar las necesidades de los barrios nuevos que si bien han logrado edificar de manera muy sacrificada sus casitas precisan de los servicios básicos porque habitan esas zonas junto a sus familias íntegras que necesitan de la atención pública.

Finalmente el dirigente de Cercado lamento que el paralelismo y los afanes de división de las Fedjuve están perjudicando precisamente a las gestiones en bien de los vecinos por lo que se espera que la próxima directiva departamental pueda tener la predisposición de emprender un trabajo coordinado porque ellos son representación del departamento y no local pero asumen esas acciones en la relación con las instituciones lamento.

Redacción: Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484