MARCEL RIVAS DEJA LA CÁRCEL DESPUÉS DE TRES AÑOS , CUMPLIRÁ DETENCIÓN DOMICILIARIA

MARCEL RIVAS DEJA LA CÁRCEL DESPUÉS DE TRES AÑOS , CUMPLIRÁ DETENCIÓN DOMICILIARIA

El exdirector de migración, Marcel Rivas, salió del penal de San Pedro luego de obtener una orden judicial para cumplir detención domiciliaria. Rivas estuvo recluido por más de tres años en el penal de La Paz.

Acompañado por policías, el exfuncionario del gobierno de Jeanine Añez fue trasladado a un vehículo con dirección al juzgado y finalmente a su domicilio donde cumplirá su detención sin custodios, informó el director de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias.

Durante su salida, Rivas lamentó la falta de unidad en la oposición y expresó en contacto con ERBOL: «(Tengo) mucho más miedo a vivir dentro de una jaula que a perder la vida».

Rivas fue detenido en noviembre de 2020. Durante su reclusión, fue absuelto del proceso que lo acusaba de facilitar la salida irregular del país de los exministros Arturo Murillo y Luis Fernando López.

Aunque recibió una condena de tres años por incumplimiento de deberes, cumplió cuatro meses más del tiempo de reclusión establecido.

Los Tiempos


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484