BOLIVAR TOMA LA PUNTA DE SU GRUPO EN LA COPA LIBERTADORES TRAS VICTORIA DE 3-2 A  MILLONARIOS EN LA PAZ

BOLIVAR TOMA LA PUNTA DE SU GRUPO EN LA COPA LIBERTADORES TRAS VICTORIA DE 3-2 A MILLONARIOS EN LA PAZ

En el encuentro por la fecha 2 del Grupo «E» de la Copa Libertadores, Bolívar logró una victoria de 3-2 ante Millonarios de Colombia en el Estadio Hernando Siles.

El primer tiempo fue dominado por Bolívar, que tomó ventaja temprano con un gol de José Sagredo. Poco después, Francisco Da Costa amplió la ventaja con un tanto que puso el marcador 2-0 a favor de los celestes.

Para Millonarios, Leonardo Castro anotó el gol que recortó la ventaja para los colombianos, pero antes del descanso, Bruno Sávio marcó el tercer gol para Bolívar, dejando el marcador 3-1 al finalizar la primera mitad.

En la segunda parte, Millonarios logró acercarse en el marcador con otro gol de Leonardo Castro, esta vez desde el punto penal.

Con este resultado, Bolívar suma seis puntos en dos partidos disputados en la Copa Libertadores, manteniéndose en lo más alto del Grupo «E».


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484