MADRID VENCE AL BAYERN (2-1) Y JUGARÁ LA FINAL CONTRA EL BORUSSIA DORTMUND

MADRID VENCE AL BAYERN (2-1) Y JUGARÁ LA FINAL CONTRA EL BORUSSIA DORTMUND

Después de ir abajo en el marcado por un gol de Alphonso Davies, el Real Madrid dio vuelta al marcador con dos goles de Joselu. Jugará la final de la Champions el 1 de junio contra el Borussia Dortmund.

Cuando se esperaba a figuras como Vinicius, Rodrygo o Bellingham, para llevar a Real Madrid a la final, inesperadamente, la clave llegó desde el banco, con el centrodelantero Joselu, que marcó los dos goles que llevaron al equipo merengue a una nueva final de la Champions League. 

El Bayern Munich se adelantó en el marcador con un golazo del lateral canadiense Alphonso Davies a los ’68, tras ingresar por la banda izquierda, enganchar y sacar un derechazo que no pudieron evitar Carvajal ni Rudiger. 

Minutos más tarde, tras un corner, el balón terminó en el fondo del arco alemán, en un autogol, pero el tanto no subió al marcador por una falta contra Kimmich. 

Y cuando el partido llegaba a su final, a los ’88, Joselu apareció tras un disparo de Rodrygo que Neuer no pudo embolsar, y aprovechó el rebote para empatar el marcador. 

Finalmente, a los ’91, tras un centro desde la izquierda Joselu empujó el balón al fondo con el arco prácticamente vacío. 

En los ocho minutos de adición, el Bayern no pudo lograr el empate y seguir en la lucha. 

Así, el Real Madrid está en puertas de su decimo quinta estrella del torneo europeo, para lo cual tendrá que ir a Londres y enfrentarse al Borussia Dortmund. 

Agencias


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484