MADRE DE MARILYZ MARQUEZ PIDE A LA POLICIA QUE REACTIVE SU BÚSQUEDA

MADRE DE MARILYZ MARQUEZ PIDE A LA POLICIA QUE REACTIVE SU BÚSQUEDA

La joven de 26 años fue vista por última vez el 22 de septiembre del 2019 en el barrio San José, hasta el momento su madre desconoce donde se encuentra.

La policía cerró el caso luego que un supuesto peritaje indicará que la mujer abandonó su hogar, para trasladarse a la Argentina.

Su ex pareja, un joven albañil identificado como Pablo B., declaró a la policía que Maryluz abandonó su hogar, dejando a sus dos hijos de 3 y 8 años.

La versión de Pablo B. indica que mantenía una relación sentimental con otra persona durante algunos meses, además señala que asistía diariamente a trabajar en una finca de la localidad de Aguas Blancas.

La madre Inés Márquez duda de esta declaración, luego que supuestamente la familia de su ex pareja contratara a una mujer para realizar una llamada, haciéndose pasar por su hija para indicarle que se había abandonado a sus hijos.

“La policía me dijo que hizo un rastrillaje en las redes sociales y no sé qué paso, porque luego se callaron”, mencionó.

A más de un año sin saber el paradero de su hija, la mujer de 61 años solicitó a las autoridades que puedan esclarecer el caso.

Fides Bermejo


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484