
Mauricio Lea Plaza, dijo como primer vicepresidente de la Asamblea Legislativa Departamental (ALDT) realiza sus funciones de acuerdo a norma, en tanto acusa a los asambleístas del Movimiento Al Socialismo (MAS) por discriminar a la cabeza de los legisladores, además que solo se dedican a hacer declaraciones en la plaza sin proponer ni una ley hasta ahora.
“Existe discriminación que hace el MAS porque consideran que el presidente Nicolás Montero , no tendría capacidad d dirigir la asamblea eso es mentira, porque Montero si ejerce sus funciones y con su equipo que tiene , y eso es la directiva”, dijo Lea Plaza.
La autoridad denunció que existen problemas particulares que no tienen que ver nada de políticos contra su persona, por lo que le respondió al MAS que sigan criticándolo y que sus provocaciones le tienen si cuidado.
“Si los masistas me están criticando me siento alagado y es que quiere decir que estamos haciendo bien la cosas (…) pero no vamos a permitir que hagan división de la asamblea, porque no lo van a lograr, tenemos buenas relaciones con el presidente de la asamblea”, aseveró el asambleísta.
Para finalizar dijo que el asambleísta José Yucra represente de Bermejo, hasta la fecha no presento ningún proyecto de ley; en tanto la directiva ya aprobó el plan estratégico 2021 – 2026.
