
Días después de elegirse a la nueva Directiva de la Federación de las personas adultas mayores del departamento desde el Gobierno Autónomo Departamental coordina gestiones para el beneficio del sector.

Efrain Rivera Secretario de Desarrollo Productivo de la institución le expresó a EL GUADALUPANO Periódico Digital que una de las prioridades de la administración departamental es cumplir con los compromisos hacia la población, es así que confirmo la licitación de la adquisición de la Canasta Alimentaria del Adulto Mayor.

El funcionario confirmó que se subió la licitación al SICOES del proceso para la compra de los 19 productos con una inversión de MM 16.805.757 Bs (Dieciséis millones ochocientos cinco mil setecientos cuarenta y siete mil bolivianos) que corresponden a dos canastas que serán distribuidas a partir de la primera semana del mes de abril de esta gestión 2024.
Rivera destacó la nueva representación del sector a la cabeza de Antonio Montero con quien se trabajara de manera muy coordinada para lograr cumplir con todas las metas y demandas de los adultos mayores garantizando la entrega de la Canasta como objetivo principal concertando incluso el detalle de los productos que permitan una mejor alimentación para los beneficiarios como una voluntad política de nuestro Gobernador Oscar Montes aseveró.
A su vez Antonio Montero Presidente de los adultos mayores del departamento agradeció la determinación de la Gobernación de subir el proceso de compra de los productos para la canasta para contar con el beneficio desde el mes de abril cumpliendo así con la normativa y con su sector que aplaudió la entrega de los 19 productos finalizó el dirigente.