«EVOLUCIÓN» CUMPLE 2 AÑOS DE FUNDACIÓN CON UN COMPROMISO SOCIAL A SU POBLACIÓN

«EVOLUCIÓN» CUMPLE 2 AÑOS DE FUNDACIÓN CON UN COMPROMISO SOCIAL A SU POBLACIÓN

La activista de Evolución Tarija Jimena Cornejo , dijo que como segundo  aniversario de esta organización juvenil realizarán una olla común para compartir con los vecinos del barrio 26 de agosto en Cercado, Villa Montes y Bermejo. Todo con la finalidad de apoyar a la población que sufre la crisis económica ocasionada por la pandemia del coronavirus.

«Hacer conocer lo que será el segundo aniversario de Evolución Tarija, como organización venimos haciendo constantemente lo que son actividades sociales, y esta vez no será una excepción, queremos festejar de esta manera ya que estamos pasando un tiempo muy difícil con el tema de la pandemia, y la crisis económica por lo que muchas familias están siendo afectadas», ha indicado.

Cornejo explicó que esta actividad se realizará en el barrio 26 de agosto que queda detrás de la Parada del Norte,  en el cual , también estarán presentes los jóvenes de  Evolución San Lorenzo, Evolución Uriondo y Evolución Padcaya.

“Ya están saliendo las invitaciones y se está coordinando con los presidentes del barrio donde se realizará la actividad. Queremos cambiar la visión de la política en Tarija, queremos renovar, no queremos ser la misma política antigua, queremos ver que las acciones sociales sean las que hablen por nosotros”, finalizó Cornejo.

La presidente de la organización juvenil , Jimena Cornejo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •