EVO ADVIERTE A MEDIOS Y OPOSICIÓN: “ESTAMOS UNIDOS PARA UNA ACCIÓN POLÍTICA SI LA DERECHA PROVOCA”

EVO ADVIERTE A MEDIOS Y OPOSICIÓN: “ESTAMOS UNIDOS PARA UNA ACCIÓN POLÍTICA SI LA DERECHA PROVOCA”

El líder del MAS calificó a los opositores que se pronunciaron sobre el caso de la crisis de 2019 como “golpistas confesos”

Evo Morales se refirió este domingo a la reunión que sostuvo con el presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca y en ese contexto advirtió que en su partido están “unidos para una acción política si la derecha provoca”.

Después de varios momentos de tensión que se vieron las últimas semanas entre los líderes de la cúpula del Movimiento Al Socialismo (MAS) Morales se reunión con el presidente Luis Arce, el vicepresidente David Choquehuanca, algunos ministros y dirigentes, el sábado, para reivindicar la “unidad” en el partido azul.

El exmandatario explicó que en la cita se efectuaron debates sobre programas y otros asuntos y, en ese marco, advirtió que “los movimientos sociales y el MAS estamos unidos para acción política si la derecha provoca nuevamente como el año pasado”.

Consultado por las posturas que expresan los líderes opositores sobre el caso “golpe”, dijo que “son golpistas confesos que vienen como agentes de la CIA, representantes del imperio”.

También se refirió a la cobertura de los medios de comunicación sobre la división en el MAS.

“La derecha sabe que somos una fuerza política importante, usan solamente algunos medios de comunicación para querer aparecer como divididos Algunos medios de comunicación son como voceros de algunos compañeros, una gente de que no tiene ninguna ascendencia, ninguna convocatoria en las bases en primera plana de la prensa de la derecha”, dijo.

Aunque no los identificó, calificó a los citados como “traidores” a la fuerza que dirige.

También se refirió a las críticas de opositores a la Copa Evo y dijo que el torneo y los invitados están garantizados. Inclusive aseguró que algunos clubes están “rogando” para participar.

Página Siete


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484