CUIDADO «SOLO UN CARRIL ESTÁ HABILITADO PARA TRANSITAR LA RUTA ENTRE RÍOS A TARIJA»

CUIDADO «SOLO UN CARRIL ESTÁ HABILITADO PARA TRANSITAR LA RUTA ENTRE RÍOS A TARIJA»

Las lluvias registradas hace días atrás provocaron que se produzcan derrumbes nuevamente en la zona Canaletas- Entre ríos con caída inclusive de rocas de consideración por lo que se pide precaución a los transportistas para circular dicha carretera.

Gabriel Pérez Ejecutivo Departamental del Autotransporte le indicó a EL GUADALUPANO Periódico Digital que están muy preocupados por los derrumbes de consideración en la variante a causa de las lluvias motivo por el cual durante esta jornada de martes solo se autorizó el paso solo por un carril mientras dura la limpieza de la vía por parte de la empresa contratada por la ABC.

Esta situación genera perjuicios económicos al transporte y desde luego el retraso en el circulacion porque nuestros compañeros recorren las rutas hacia el Chaco con contratos y los derrumbes impiden el tránsito normal y el riesgo de incumplir con el trabajo de nuestros compañeros de base recalcó.

Pérez mencionó que esperan del Gobierno una solución estructural porque los derrumbes se repiten en cada lluvia que existe en ese tramo, el Presidente vino a entregar proyectos en el Chaco sin embargo no se habló nada al respecto sobre el problema de Canaletas que es un dolor de cabeza para el transporte finalizó.

Redacción: Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484