
La mujer desapareció desde el pasado lunes de carnaval tras acudir a un concierto en el parqueo del mega center y luego trasladarse a la discoteca pariente donde fue vista por última vez según sus amistades.
En diálogo con los familiares de Paco a través de EL GUADALUPANO Periódico Digital indicaron que están muy preocupados porque pasó ya un mes de la desaparición de Singry motivo por el cual convocan a una marcha de protesta para este miércoles 13 de marzo a las 4 de la tarde en la rotonda del tejar para demandar más celeridad a las autoridades para dar con la mujer desaparecida.
Si bien en pasados días se realizó la búsqueda en las orillas del río y en los barrios de la zona alta de la ciudad no se lograron resultados positivos para dar con el paradero por el cual se exige tomar otro tipo de acciones que permitan tener más efectividad en la búsqueda expresó su hermana.
Sin embargo desde el Ministerio Público sus autoridades expresaron que la investigación que ha sido declarada en reserva está en curso buscando más elementos investigativos para dar con Paco que aún no aparece en la ciudad a una mes de su desaparición.
Redacción: Evelin Castillo M.
