CONCEJO MUNICIPAL CONTROLARÁ TAMAÑO DEL PAN EN TARIJA , BUSCAN FRENAR ANUNCIO DE REDUCCIÓN DE SU TAMAÑO Y PESO

CONCEJO MUNICIPAL CONTROLARÁ TAMAÑO DEL PAN EN TARIJA , BUSCAN FRENAR ANUNCIO DE REDUCCIÓN DE SU TAMAÑO Y PESO

Durante la jornada pasada Dilbert Flores representante de los panificadores de Lajas expresó su preocupación por el creciente aumento de precios en los insumos básicos para la elaboración de pan, lo que ha llevado al sector a tomar medidas para mantener la calidad del producto frente a esta situación.

La concejal municipal Nushenka Gaite en diálogo con EL GUADALUPANO Periódico Digital lamento el anuncio de los panificadores de Lajas de reducir el precio del pan, por este motivo vamos a convocar al sector de las panaderías para llegar a un consenso y que la medida no afecte al bolsillo de las familias tarijeñas.

Nosotros más allá de las reuniones vamos a salir a las ferias y los mercados para que junto a la intendencia controlemos que no se efectivice la reducción del tamaño y el peso del pan, sabemos que ha subido el precio de los insumos pero no se puede afectar a la economía de las familias que estarán impedidas de consumir el pan a este paso, explicó.

Gaite refirió que hay personas y familias que ganan para el dia y con esa medida no van a poder consumir el pan, por lo que esperamos que en la siguiente semana en las mesas de diálogo encontremos una solución amistosa con el sector y que entiendan la economía de nuestra población tarijeña, finalizó.

Redacción: Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484