URIONDO SERÁ SEDE DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL DE MUJERES DE POLLERA

URIONDO SERÁ SEDE DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL DE MUJERES DE POLLERA

El fútbol femenino en pollera es una actividad que no se ve hace años atrás debido a la falta de incentivo e interés por parte de las instituciones que deben impulsar su práctica en el departamento para cuidar nuestra cultura.

Delfor Solís organizador del primer campeonato de fútbol de las mujeres en pollera en entrevista con EL GUADALUPANO Periódico Digital expresó que durante este fin de semana el dia domingo en el Valle de la Concepción se llevará acabo los cuartos de final, queremos llenar el estadio de Uriondo tenemos 8 equipos clasificados de varios lugares del departamento para luego jugar la final posteriormente den al ciudad de Tarija.

Queremos exhortar a las autoridades a apoyar este evento que pretende visualizar nuestra cultura , que hermoso se ve a una mujer de pollera haciendo deporte jugando al fútbol, las mujeres precisan apoyo para que el campeonato prosiga el próximo año n el mes de mayo.

Solís reiteró la invitación a la población para que este fin de semana asista al valle y pague su entradita de 10 bolivianos para comprar los premios a los equipos que ganen este primer campeonato que tiene como premisa conservar y rescatar la costumbre de las mujeres de nuestra chura Tarija, finalizo.

Redacción: Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484