
Cesar Mentasti, presidente del concejo municipal, dijo que se cumplió con la inspección de la construcción del puente 4 de julio que debía ser entregada la pasada semana. A la vez señaló que la secretaria de obras públicas del municipio le amplio el plazo de entrega, el cual deberá ser respondido argumentando los motivos de acuerdo al contrato suscrito entre la alcaldía y la empresa constructora.

“Nos hemos trasladado con una comisión hasta la obra, y desde las diez de la mañana lo hemos inspeccionado, se verá el avance físico y luego el financiero para conocer cuánto se ha invertido”, dijo Mentasti.


También agregó que se extendió una cuarta ampliación de plazo de entrega acepado por el municipio, el cual debe ser argumentado.

“La empresa dice que existe una cláusula de contrato, esta es la trigésima, asegura que tiene ese derecho, y entonces nosotros estamos requiriendo ese documento para conocer si su argumento es legal”, aseveró Mentasti.
