CANCILLER SOSA CUMPLE VISITA OFICIAL EN RUSIA PARA REVISAR LA AGENDA BILATERAL

CANCILLER SOSA CUMPLE VISITA OFICIAL EN RUSIA PARA REVISAR LA AGENDA BILATERAL

La ministra de Relaciones Exteriores, Celinda Sosa, iniciará este 26 de abril una visita oficial a la Federación de Rusia, donde se reunirá con su homólogo, Serguéi Lavrov, para realizar una revisión de la agenda bilateral.

Se trata de una visita oficial de la canciller boliviana que se extenderá hasta el sábado, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

“Ambas Cancillerías abordarán las perspectivas del diálogo político, el desarrollo de los lazos bilaterales, el mejoramiento de la base jurídica y contractual, y las vías para ampliar la cooperación en diversos ámbitos”, cita un reporte de Cancillería.

La visita oficial también tiene como objetivo principal el fortalecer las relaciones diplomáticas que datan de 1898, abordando temas de interés mutuo y repasando los acuerdos en proceso de negociación entre Bolivia y Rusia.

Bolivia destaca la importancia de mantener un diálogo abierto y constructivo para impulsar la cooperación internacional en los ámbitos político, económico, cultural, científico, comercial, de inversiones y el desarrollo conjunto entre ambas naciones hermanas.

El último encuentro de Cancilleres tuvo lugar el 21 de febrero, en el marco del G20 en Río de Janeiro.

Agencias


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484