
Juan Salazar comandante de los bomberos voluntarios Ángeles de Fuego, informó que venden gelatinas para poder recaudar fondos para realizar una campaña de esterilización para perros sin hogar, empezando por el penal de Morros Blancos que está transitando por una sobrepoblación canina muy grande.
“Estamos haciendo una venta de gelatinas para poder cubrir los insumos que se necesita, comprar todos los materiales quirúrgicos para hacer la castración a los animales. Buscamos recaudar lo más que se pueda», dijo Salazar.
Según el voluntario esto lo venden en las diferentes plazas de Tarija, por lo que piden a la población puedan comprarlas conociendo que los fondos recaudados serán para ayudar a animalitos sin dueños.
«La campaña estamos lanzando la prueba piloto en el penal de Morros Blancos y después de eso lanzamos en los barrios y distritos de Tarija, hay que dar una solución a este tema, hay jaurías de perros que están saliendo, es muy peligroso para los niños y adultos, por eso nos ponemos en campaña», finalizó el bombero.

