BOLIVIA ASEGURA MEDALLAS DE ORO, PLATA Y BRONCE EN RÁQUETBOL POR LOS JUEGOS BOLIVARIANOS

BOLIVIA ASEGURA MEDALLAS DE ORO, PLATA Y BRONCE EN RÁQUETBOL POR LOS JUEGOS BOLIVARIANOS

El Equipo Bolivia aseguró este viernes las medallas de oro, plata y bronce en la disciplina de ráquetbol, en la antepenúltima jornada de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024, resultados con lo que el país anfitrión dejará la última posición del medallero.

En el complejo de raquetas, Conrrado Moscoso de Sucre pasó a la final de singles en ambas ramas, motivo por el que este sábado solo definirá el orden de los acreedores de las preseas de oro y plata.

Por la rama femenina, la final será entre las bolivianas Natalia Méndez y Adriana Blacutt, que en semifinales superaron a Carolina Villazón (BOL), por 3-0, y la ecuatoriana María Ángela Villacreces por 3-1, respectivamente. Las raquetbolistas que perdieron estas llaves automáticamente sumaron bronce.

La final entre Méndez y Blacutt será este sábado a las 10:00.

En varones, Marco Mamani (BOL) se impuso al ecuatoriano Martín Carchi (3-0), en tanto que el también nacional Fernando Flores superó 3-0 a su coterráneo Hernán Ruiz.

Carchi y Ruiz se subirán al podio para recibir la presea de bronce, en tanto que Mamani y Flores disputarán el oro y la plata este sábado (10:45).

Los Tiempos


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484