
José Yucra asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS), dijo que tergiversaron las declaraciones donde aseguraba que estaba dispuesto a matar, por que precisa que se refería a matar ideologías de odio de autoridades cruceñas como Camacho y Calvo, pues estos discriminan a la gente que son del occidente.
«Queremos matar ese odio y lo vamos a hacer preparándonos ideológicamente mediante la concertación o en las calles haciendo escuchar nuestra protesta, pero lo que sí no vamos a permitir es que tengan ese deseo de desestabilizar el país y derrocar a un gobierno legítimamente electo con el 55% de votos», dijo Yucra.
a la vez dijo categóricamente que lamenta que muchos medios nacionales de la oposición se hayan referido a matar gente, que incluso titulen diciendo que el MAS está listo para matar.
“No puedo entender que el presidente del comité pro Santa Cruz diga que la Whipala es un trapo, no puedo, porque cuando entramos al cuartel nos dicen que debemos respetar los símbolos patrios, y están la bandera rojo, amarillo y verde, la Whipala”, señaló el asambleísta.

