
Margarita Torres, representantes de las artesanas de Tarija, indicó que como sector se encuentran preocupados y además la crisis económica les afecta severamente por causa de la pandemia, lo que provocó varias restricciones para que comercialicen sus productos, por lo que piden que se reactive la feria de Santa Anita en el barrio El Constructor.

“Nosotros vivimos de la artesanía, somos 400 artesanos que estamos pidiendo que se reactive la feria de Santa Anita que se nos dé la oportunidad, queremos salía al campo ferial del barrio el constructor, hay condiciones, es necesario hace la feria, sino como permiten que las vendedoras de ropa usada vendan todos los días, sin ningún control”, dijo Torres.

Torres pidió al alcalde que se les deje vender por tres días y asimismo exigen que controlen a las vendedoras de ropa usada, quienes durante este tiempo han crecido en magnitud, realizando ferias en todos los barrios de Tarija.

