
Con el objetivo de impulsar la economía local y ofrecer alternativas de regalo en una fecha tan significativa, la Alcaldía de Tarija, a través de la Dirección de Desarrollo Productivo, anunció la realización de la “Feria por el Día de la Madre”, que se llevará a cabo en los predios de la ex-terminal.
El director de esta unidad municipal, Álvaro Zurita en diálogo con El GUADALUPANO Periódico Digital informó que la feria iniciará el viernes desde las 08:00 hasta las 19:00 horas, y se extenderá hasta el 27 de mayo, fecha en la que se celebra el Día de la Madre en Bolivia.
La actividad contará con la participación de más de 50 expositores, quienes ofrecerán una amplia gama de productos elaborados por manos tarijeñas, reafirmando el compromiso de la Alcaldía con el fomento al emprendimiento local.
Entre la oferta disponible, los visitantes podrán encontrar muebles, bebidas artesanales, vinos, textiles, manualidades y otros artículos ideales para regalar en esta ocasión especial. Todo lo expuesto es fruto del trabajo de productores y artesanos de Tarija.
Zurita destacó que esta feria representa una vitrina para que los emprendedores locales muestren su talento y creatividad, además de constituirse en un espacio clave para la reactivación económica del sector productivo artesanal.
“La invitación está hecha para que la población se acerque, adquiera productos hechos con calidad y cariño, y a la vez apoye a nuestra industria local”, expresó el funcionario, subrayando el impacto social y económico que tiene este tipo de actividades.
