VUELVE A CAER LICITACIÓN DE CHOERE -ACHERAL, TRANSPORTE DE TARIJA PREOCUPADO

VUELVE A CAER LICITACIÓN DE CHOERE -ACHERAL, TRANSPORTE DE TARIJA PREOCUPADO

El costo del proyecto es más de 91 millones de bolivianos y será financiado con un crédito de Fonplata. El tramo forma parte del camino al Chaco, que une a Tarija con Yacuiba

Gabriel Pérez ejecutivo del Transporte 15 de abril le señaló a EL GUADALUPANO Periódico Digital que se volvió a caer la licitación del tramo con una sola empresa, por lo que esperan que se suba nuevamente la licitación de lo contrario que se haga una invitación directa ante los constantes perjuicios que se genera en este tramo caminero.

El transportista adelanto que no descartan incluso asumir medidas de presión ya que las carreteras son una prioridad para el sector, son ya varios años de abandono del camino, ustedes son testigos como está votado el tramo Isiri La Central donde no existe ningún tipo de mantenimiento.

Perez finalmente se estrelló con la Sub Gobernadora de Villamontes Karen Sanchez a quien le dijo que tienen plata para hacer su Sabalito fest sin embargo no se interesa en trabajar en el mantenimiento de las carreteras como Isiri- La Central que está bajo la tuición de esa entidad en la región autónoma del Chaco.

Redacción : Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484