INCAUTAN 6.500 MAPLES CON HUEVO QUE ERAN TRASLADADOS DE CONTRABANDO A PERÚ

INCAUTAN 6.500 MAPLES CON HUEVO QUE ERAN TRASLADADOS DE CONTRABANDO A PERÚ

Más de 6.500 maples con huevo valuados en $us 18.000 fueron incautados cuando eran trasladados de contrabando a Perú. El operativo fue en la ruta entre Huarina y Batallas, provincia Omasuyos del departamento de La Paz, informó el viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Daniel Vargas.

Militares del Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC) ejecutaron el operativo. Los propietarios de los huevos mostraron facturas que no correspondían a los productos, en un intento por burlar el control.

La mercadería fue trasladada a dependencias del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG), para la posterior venta a precio justo a través de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA), según un boletín institucional.

Vargas informó que se trabaja en un proyecto para la protección de la producción nacional, que regulará los precios en las diferentes zonas fronterizas para garantizar que no exista escasez en el país.

Agencias


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484