QUIROGA » EL ARCISMO ESTA ABUSANDO DEL PODER PARA APROPIARSE DEL MAS»

QUIROGA » EL ARCISMO ESTA ABUSANDO DEL PODER PARA APROPIARSE DEL MAS»

Desde el pasado 3 de mayo se llevó adelante el Congreso Nacional del MAS del ala Arcista donde se eligió a un nuevo ejecutivo del partido azul dejando a un lado a Evo Morales.

Eider Quiroga Asambleista departamental del MAS en dialogo con EL GUADALUPANO Periodico Digital indico que es una burla y un chiste la realización del Congreso del MAS en el Alto donde el gobierno de Luis Arce obligó a asistir a todos los funcionarios de las instituciones públicas para hacer creer que eran organizaciones sociales, por lo que su candidato que eligieron es totalmente ilegal.

Son unos cuantos dirigentes que se han hecho elegir sin ningún tipo de apoyo por parte de las bases en el caso de Tarija doña Julia Ramos por ejemplo se hizo elegir con 26 votos, donde se ha visto designar un ejecutivo departamental con esa cantidad de votos y sin la participación de las provincias.

Quiroga aseveró que el poder no es para siempre, están actuando peor que Murillo y la Añez están pisoteando la constitución, los reglamentos nuestro estatuto del MAS porque saben que es la única forma de hacer creer que tienen convocatoria solo con trabajadores del Gobierno, por lo que nuestro Congreso convocado por el compañero Evo Morales sigue firme con la participación de las verdaderas bases que son los protagonistas del proceso de cambio concluyó.

Redacción: Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484