PANIFICADORES DISMINUYEN EL TAMAÑO DEL PAN EN TARIJA ANTE SUBA DE INSUMOS PARA SU ELABORACIÓN

PANIFICADORES DISMINUYEN EL TAMAÑO DEL PAN EN TARIJA ANTE SUBA DE INSUMOS PARA SU ELABORACIÓN

A diferencia del resto de pais donde el Gobierno subvenciona la entrega de harina en Tarija solos propios productores quienes deben cubrir el costo para elaborar el pan de consumo para la poblacion.

Dilberth Flores dirigente de los panificadores de Lajas- San Lorenzo en diálogo con EL GUADALUPANO Periódico Digital señaló que los precios de todos los insumos para su elaboración están incrementando de precio sin embargo en compromiso con la población el sector determinó no subir el precio del pan por que no queremos afectar la economía de nuestras familias por lo que determinamos reducir el tamaño del pan para no proceder con la suba de su precio.

La reducción será gradual en relación a su tamaño pero vamos a mantener el precio y la calidad del producto, sabemos que estamos en época de invierno donde se busca el pan sobre todo aquellas familias de escasos recursos motivo por el cual no vamos a aumentar su precio, destacó.

Flores aseguro que hace mucho tiempo atrás venimos mostrando nuestra preocupación sobre el incremento de los precios de los insumos que provienen desde la Argentina,sin embargo lamentamos que hasta la fecha ninguna autoridades de los tres niveles de estado se hayan pronunciado al respecto por lo que pedimos la compresión de la población finalizó.

Redacción: Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484