NACIONAL POTOSÍ ROMPE EL INVICTO DE FORTALEZA

NACIONAL POTOSÍ ROMPE EL INVICTO DE FORTALEZA

Nacional Potosí ayer rompió el invicto de Fortaleza, equipo al que venció por 4-1 en el partido por la cuarta fecha del grupo D de la Copa Sudamericana, que se jugó en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Con este resultado, el plantel potosino salió del fondo de la tabla y se ubica en la tercera casilla con 4 puntos. Mientras que Fortaleza, pese a la derrota, se mantiene como líder del grupo con 9.

Nacional Potosí abrió el marcador a los 6’PT con el tanto de Facundo Callejo, quien tan sólo tuvo que empujar un remate de Martín Prost que estaba a punto de ingresar al arco.

Fortaleza empató el duelo a los 16’ST con el gol de Martín Lucero, que venció a Saidt Mustafá con un potente zurdazo desde el área chica.

Nacional volvió a ponerse arriba en el marcador con el gol de Prost, quien a los 37’PT mandó el esférico al fondo de las redes con un derechazo tras un centro de Gustavo Cristaldo.

El 3-1 llegó con el tanto de Saulo Guerra, que anotó con un potente disparo desde fuera del área grande, tras un mal despeje de Fortaleza.

El cuarto llegó con el gol de Willam Álvarez con un remate rasante cruzado a los 48’ST, para el 4-1 final.

Lod Tiempos


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484