EL TIGRE ENFRENTA HOY AL FLAMANTE CAMPEÓN ARGENTINO ESTUDIANTES

EL TIGRE ENFRENTA HOY AL FLAMANTE CAMPEÓN ARGENTINO ESTUDIANTES

A pesar de los pocos días de entrenamiento, antes de enfrentar hoy (20:00) a Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores, el técnico de The Strongest, Ismael Rescalvo, aseguró que su equipo llegará en un nivel óptimo al cotejo y con la ilusión puesta en conseguir una victoria.

“Hemos tenido pocos días para preparar el partido, pero creo que son suficientes para llegar en un nivel óptimo y poder competir al nivel de nuestras posibilidades de ganar”, dijo el técnico.

Rescalvo aseguró que quedan tres partidos por jugar y que no se puede cometer errores, motivo por el que reitero que lo único que sirve es sumar de a tres.

Confirmó que no están tomados en cuenta Jaime Arrascaita ni Carlos Roca, quienes se recuperan de lesiones musculares.

La delegación de Estudiantes de La Plata ya se encuentra en la sede de gobierno desde ayer. Para el plantel argentino, llega con la obligación de ganar, porque otro resultado podría complicar sus posibilidades de clasificación.

Sport 360


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484