LLEGAN A SANTA CRUZ NUEVE BOLIVIANOS EXPULSADOS DE CHILE

LLEGAN A SANTA CRUZ NUEVE BOLIVIANOS EXPULSADOS DE CHILE

Nueve bolivianos que fueron expulsados por las autoridades chilenas por diferentes delitos llegaron este viernes al aeropuerto de Viru Viru, en Santa Cruz.

Los expulsados llegaron en un avión militar en medio de un fuerte operativo policial.

El informe refleja que estas nueve personas han sido expulsadas por diferentes delitos que cometieron en el país vecino. Entre ellos están narcotráfico, abuso, portación de arma ilegal y otros.

La aeronave aterrizó en el aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz, en medio del despliegue de efectivos de las fuerzas especiales Delta, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), según el reporte de Unitel.

Expulsiones

El Servicio Nacional de Migraciones de Chile ha informado de que un nuevo vuelo chárter de la Fuerza Aérea ha despegado este viernes desde territorio nacional rumbo a Bolivia, Ecuador y Colombia con más de medio centenar de migrantes expulsados del país por cometer delitos. Del total de 53 migrantes deportados, 34 han sido expulsados por vía judicial y los 19 restantes por vía administrativa.

Agencias


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484