LINCHAN A TRES PERSONAS ACUSADAS DE SECUESTROS EN EL TRÓPICO

LINCHAN A TRES PERSONAS ACUSADAS DE SECUESTROS EN EL TRÓPICO

Tres sujetos murieron este miércoles por linchamiento en la localidad de Ivirgarzama, en el trópico de Cochabamba, acusados de haber secuestrado a una pareja, confirmó la Policía.

«Hoy en horas de la mañana se suscitó un secuestro frustrado, en lo cual los pobladores lograron identificar al vehículo, las víctimas estaban maniatadas. Cuando la Policía hace el traslado de los sujetos es cuando la población rodea y los aprehendidos han sido sometidos a algún tipo de medidas comunitarias», reportó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). 

La Policía confirmó a Los Tiempos que los tres sujetos murieron, pero no se conocen más detalles.

Según los datos, los tres hombres fueron sorprendidos por vecinos cuando secuestraban a una pareja, a la que tenían maniatada en un vehículo. 

La Policía pudo rescatar a la pareja y aprehender a los tres sujetos, pero los comunarios rodearon la comisaría y sacaron a los tres hombres. Los vecinos quemaron el vehículo de los presuntos secuestradores.

Los Tiempos


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484