LEITAO SE ACORDÓ DEL TIGRE Y BOLIVAR, ESTO DIJO TRAS LA PRIMERA FINAL DEL APERTURA

LEITAO SE ACORDÓ DEL TIGRE Y BOLIVAR, ESTO DIJO TRAS LA PRIMERA FINAL DEL APERTURA

El técnico de Bulo Bulo se refirió a las críticas que se realizaron a la final que se juega entre equipos cochabambinos y hubo “palo” para los grandes de La Paz

Thiago Leitao destacó una vez más el gran torneo que viene realizando San Antonio de Bulo Bulo, equipo que dirige y que está a 90 minutos de lograr el campeonato en el Apertura, lo que además le dará al club la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores y $us 3 millones de premio.

El técnico brasileño criticó que se esté tratando de minimizar el logro que han conseguido San Antonio y su rival, Universitario de Vinto, al llegar a la final y en el caso de su equipo recordó que logró golear a The Strongest y eliminar a Bolívar, los dos grandes de La Paz que venían hace varios años acaparando los títulos y definiciones de torneos.

“Es mérito del fútbol cochabambino esta final, si meterle 5 goles al campeón nacional (The Strongest), eliminar en su casa al campeón de la última Copa (Bolívar) no es mérito, la verdad no sé qué es mérito entonces”, dijo tras el encuentro de ida en que se van con ventaja de un gol tras ganar por 2 a 1.

En febrero, pasado San Antonio goleó por 5 a 1 a The Strongest, propinándole la peor derrota en lo que va del año a los atigrados, y en cuartos de final del Apertura eliminó a Bolívar con un global de 2 a1, luego de ganar por 1 a 0 de local y empatar en La Paz.

“La vuelta será más difícil y tenemos que cerrar la serie”, señaló sobre el partido de revancha que se jugará el domingo en Entre Ríos.

Leitao ya tuvo varios cruces con el presidente de Bolívar, Marcelo Claure y su técnico Flavio Robatto, que incluso le mandó un saludo tras la victoria contra Flamengo por Copa Libertadores, luego de que el brasileño deseara públicamente que el ‘Mengao’ venza en La Paz.

“Sí, le mando un saludo grande, el deseo de los mayores éxito y nunca hay que hablar antes de los partidos y menos si no son los tuyos”, dijo Robatto entonces.

Agencias


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484