LA SALUD, UNA PRIORIDAD DEL ALCALDE TORRES EN TARIJA, ALTO ESPAÑA TENDRÁ UN MODERNO CENTRO DE SALUD

LA SALUD, UNA PRIORIDAD DEL ALCALDE TORRES EN TARIJA, ALTO ESPAÑA TENDRÁ UN MODERNO CENTRO DE SALUD

En compañía de las familias de la zona, el alcalde de Tarija hizo oficial el inicio de la construccion del centro de salud para la comunidad de Alto España donde mas de 900 familias de beneficiaran con atencion ademas de 9 comunidades rurales cercanas.

En diálogo con EL GUADALUPANO Periódico Digital el Burgomaestre de la ciudad indicó que se invirtió más de 2 millones de bolivianos en esta obra importante para la salud de las comunidades rurales de toda la sub central, la ejecución está prevista para 150 días, una vez concluida vamos a proceder a entregar también el equipamiento del establecimiento médico y a partir de ahí vamos a gestionar los ítems del Gobierno Nacional.

Imagínensen la importancia de que todos seamos iguales los ciudadanos del campo y la ciudad les damos las mismas condiciones desde nuestra institución, antes la gente se enfermaba y les atendían en pequeños cuartos ahora vamos a empezar un verdadero centro de salud que cumplan con las condiciones para la atención médica.

Finalmente Torres Terzo aprovechó la oportunidad de entregar equipo odontológico e instrumental médico, para el área de educación también se entregó una considerable cantidad de pupitres de mobiliario que era de gran necesidades para nuestros niños que dia a dia acuden a formarse en la escuela remarcó la autoridad.

Redacción Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484