GOBIERNO DESTINA 15 MM RECAUDADOS EN MULTAS   PARA EL SEGURO DE VIDA DE POLICÍAS

GOBIERNO DESTINA 15 MM RECAUDADOS EN MULTAS PARA EL SEGURO DE VIDA DE POLICÍAS

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó este jueves que fueron recaudados al menos 15 millones de bolivianos con las multas de quienes incumplieron los decretos referidos a la pandemia del coronavirus, para beneficiar a efectivos de la Policía con el seguro de vida otorgado al sector.

“Una buena parte de las multas que se generaron hasta cierto momento, alrededor de 15 millones de bolivianos, si no me equivoco, hablo de las multas de los que incumplían los decretos supremos y que ustedes mismos hacían cumplir (…). Esas multas, esos 15 millones nos sirvieron para que los casi 40.000 hombres de la Policía tengan su seguro de vida” precisó Murillo.

La autoridad gubernamental dijo que es más que “un seguro de vida solamente, es un seguro de vida y entierro”.

Lamentó el deceso de más de 180 efectivos de la institución verde olivo a causa de la enfermedad, durante su labor en primera línea frente a la pandemia.

Hace unos meses se aprobó el seguro de vida para efectivos de la Policía Boliviana en caso de fallecimiento por Covid-19.

Pagina Siete


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484