GOBIERNO ANUNCIA QUE GARANTIZARÁ SEGURIDAD DEL CONGRESO ‘ARCISTA’ Y PIDE A SABOTEADORES DEPONER ACTITUDES

GOBIERNO ANUNCIA QUE GARANTIZARÁ SEGURIDAD DEL CONGRESO ‘ARCISTA’ Y PIDE A SABOTEADORES DEPONER ACTITUDES

El viceministro de Régimen Interior y Policía, Jhonny Aguilera, anunció que como Gobierno mediante la Policía se garantizará la seguridad del Congreso partidario convocado por el ala “arcista” en la ciudad de El Alto y, además, pidió que se abstengan las personas que pretendan sabotear evento.

“Garantizamos completamente la seguridad que va a tener este acto, que indudablemente trasciende más allá de lo político. Eso significa la posibilidad de que podamos no solamente hermanar visiones que están destinadas a fomentar la presencia de democracia en las instituciones e instrumentos políticos que tiene nuestra nación”, dijo Aguilera. 

El Congreso “arcista” se llevará adelante del 3 al 5 de mayo, a pesar de que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) le ha negado la supervisión al incumplir requisitos en la convocatoria.

El viceministro Aguilera también se refirió a quienes “pretenden sabotear estas acciones amenazando con bloqueos y con acciones radicales” y les dijo que depongan esas actitudes.

Explicó que se desplegarán acciones de prevención que impidan actividades delictivas en las inmediaciones de esa área, para permitir que el evento se desarrolle en un marco de normalidad.

El objetivo es que tanto la ciudad del Alto, como quiénes van a participar de este evento que tiene un carácter nacional, puedan sentirse seguros, aseveró el Viceministro.

Los “arcistas” pretenden en el Congreso elegir nueva directiva del MAS, aunque también se habla de refundar el instrumento. 

Erbol


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484