GOBERNACIÓN ENTREGARÁ EN JUNIO PAQUETE ALIMENTARIO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

GOBERNACIÓN ENTREGARÁ EN JUNIO PAQUETE ALIMENTARIO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Si bien existe crisis por la disminución de los recursos económicos, desde la Gobernación se ha instruido priorizar la atención de las personas más vulnerables de nuestra sociedad .

Esther Valencia Directora del Servicio Departamental de Gestión Social SEDEGES le señaló a EL GUADALUPANO Periódico Digital que está en curso la dotación del paquete alimentario 2024, para esta gestión se ha garantizado la entrega de 7 paquetes cada uno de un valor de 200 bolivianos vale decir 1400 bolivianos que recibirá cada persona en productos tanto frescos como secos.

En esta primera licitación se está realizando la adquisición de 4 paquetes que será distribuido en el mes de junio pero de manera inmediata se va a lanzar la nueva licitación de los otros tres paquetes restantes para que en agosto o a más tardar en septiembre ya tengamos entregados los 7 paquetes a todos los municipios vale decir a los 8 que nos toca atender como Gobernacion.

Finalmente Valencia aseguró que existe un poco de retraso en el proceso debido a la nueva modalidad de contratación denominada «Compro Hecho en Bolivia» por catalogo que salió en noviembre del 2023 pero como es instrucción del Gobernador Oscar Montes vamos a priorizar la asistencia a las personas de este sector enfatizó.

Redacción: Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484