FISCALIA ARCHIVA DOS PROCESOS PENALES QUE PESABAN CONTRA EL EX MINISTRO CARLOS ROMERO

FISCALIA ARCHIVA DOS PROCESOS PENALES QUE PESABAN CONTRA EL EX MINISTRO CARLOS ROMERO

El Ministerio Público decidió archivar dos procesos penales que pesaban contra el exministro de Gobierno, Carlos Romero, la primera causa era por presuntos vejámenes y torturas al abogado Jorge Valda y la otra por supuestos vínculos con la exejecutiva de la empresa china CAMC, Lorgia Fuentes.
“Son dos procesos que han concluido en la primera fase sin tener la necesidad tal vez de esperar una objeción, pero eso fue antes de las elecciones. Él no era Ministro de Gobierno cuando el señor Valda había enfrentado estas agresiones físicas”, informó el abogado Andrés Zúñiga a Cadena A.
En el primer caso, el abogado Valda denunció al exministro por supuestas torturas y vejámenes en el caso del empresario peruano Martín Belaunde.
Carlos Romero fue liberado de culpa de ese caso porque en ese entonces no fungía como Ministro de Gobierno, según Zúñiga.
En el segundo proceso, Romero fue vinculado en presuntos negociados con Lorgia Fuentes, a quien habría favorecido con contratos millonarios. El caso también fue archivado.

ANF


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484