EVO, CONFIADO AL 100%: ‘SI MAÑANA FUERAN LAS ELECCIONES, GANAMOS DE LEJOS’

EVO, CONFIADO AL 100%: ‘SI MAÑANA FUERAN LAS ELECCIONES, GANAMOS DE LEJOS’

Tal parece que el expresidente Evo Morales tiene absoluto convencimiento de que se llevaría la victoria, al frente del MAS. «Ya me hicieron creer que soy candidato», bromeó.

Si las elecciones generales estuvieran «a la vuelta de la esquina», Evo Morales se sabría vencedor. 

En el Ampliado Ordinario de la Central Ivirgarzama, desarrollado este sábado en la región tropical, estuvo el expresidente del país y actual titular de la Dirección Nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS).

En su intervención, Morales se refirió a las proclamaciones que van haciendo algunas organizaciones afines al ala «radical» en torno a su figura como candidato a los comicios de 2025.

Comenzó diciendo que hacen que se sienta «candidato».

«Escuché en su congreso, de varones, creo, habían aprobado Evo presidente. Muchas gracias, compañeros».

«Ya me hicieron creer que soy candidato a presidente. Hay que hacer campaña viajando, viajando, viajando. Estamos viajando, compañeros», se animó a bromear ante los presentes. 

Y se arriesgó a sentenciar que si las elecciones se produjeran de inmediato, su frente saldría vencedor.

«En mi cálculo, en mi lectura política, si mañana fueran las elecciones, ganamos de lejos».

De paso, no olvidó referirse a la «derecha interna», asociada según Evo al Gobierno.

«Está quitando la sigla, intenta inhabilitar, pero con el pueblo unido, y cuando es necesario movilizado, vamos a seguir ganando esas batallas. Hemos ganado tantas batallas, y hemos demostrado que es posible».

Los Tiempos


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484