EN ELECCIONES INTERNAS DE LAS SEIS FEDERACIONES ELIGEN A EVO COMO PRESIDENTE DEL CLUB PALMAFLOR

EN ELECCIONES INTERNAS DE LAS SEIS FEDERACIONES ELIGEN A EVO COMO PRESIDENTE DEL CLUB PALMAFLOR

Otro de los que ocupa un cargo, como secretario de actas, es el presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez.

En elecciones internas de las Seis Federaciones del Trópico, que se realizó este jueves, se leigió al jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS) Evo Morales como el presidente del club de fútbol de Palmaflor. Otro de los que ocupa un cargo es el presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez.

“Hoy nos hemos reunido desde las 5:00 a la cabeza del hermano presidente de la Coordinadora de la Seis Federaciones, Evo Morales, también han participado alcaldes, concejales y secretarios de deportes de las Seis Federaciones, nos hemos reunido para conformar el primer directorio del equipo de Palmaflor, quienes van a estar haciendo el seguimiento y a la vez los distintos trabajos”, afirmó uno de los dirigentes de las Seis Federaciones, Roly Jaldín.

Detalló que como presidente del equipo Palmaflor se eligió a Morales; como primer vicepresidente, a la ejecutiva de la Federación Carrasco, Cinthia Soto; como segundo vicepresidente, al ejecutivo Vicente Choque; como secretario general a Florencio Vallejos.

Además, el primer director, secretario de actas, será Andrónico Rodríguez, y como segundo director, secretaria de hacienda, está Elena Almendras.

“En ese sentido, tenemos prácticamente conformado el directorio, quienes van a estar dirigiendo y guiando y a la vez van a manejar al equipo de manera transparente al equipo de Palmaflor”, enfatizó.

También anunció que en las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba se realizará la primera cumbre a nivel deportivo, con el fin de estructurar desde la dirigencia de cada central que conforman.

Página Siete


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484