DENUNCIAN DETERIORO DEL ASFALTO EN EL TRAMO CHORCOYA AVILÉS-ISCAYACHI POR FALTA DE LAS OBRAS DE ARTE DE LA GOBERNACIÓN

DENUNCIAN DETERIORO DEL ASFALTO EN EL TRAMO CHORCOYA AVILÉS-ISCAYACHI POR FALTA DE LAS OBRAS DE ARTE DE LA GOBERNACIÓN

El pasado 2021 en ex Gobernador Adrián Oliva, es procedió a realizar la entrega del camino número 20 de su gestión, se trata del tramo de 10 km; Chorcoya Méndez-Chorcoya Avilés, obra concluida que llega a beneficiar a más de 937 familias productoras de las comunidades de la zona alta tarijeña.

Juan Condori Asambleísta Departamental de UNIDOS en diálogo con EL GUADALUPANO Periódico Digital expresó que envió una carta al Gobernador Oscar Montes el pasado 7 de mayo pidiendo explicaciones sobre la falta de los trabajos en las obras de arte en el tramo Chorcoya Avilés- Iscayachi.

Lamentamos que por este descuido del Gobernador se esté deteriorando día a día nuestro asfaltado en la zona alta, está cayendo mucha roca a la capa asfáltica, por lo menos Oliva terminó el asfalto y hace 4 años que no hay nada en ese tramo que parece un elefante blanco y eso nos apena mucho porque este proyecto une a Tarija con Potosí, remarcó.

Condori aseguró que el Gobernador ni la DAV responde a su petición sobre las obras de arte, y luego dice que no fiscalizamos cuando desde la Gobernación no responde a ningún tipo de informe sobre las labores de fiscalización que ejercemos finalizó el legislador departamental.

Redacción: Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484