ALCALDE ALTERNO PRESENTA LEY DE INSTITUCIONALIZACIÓN DE LAS SANTA ANITA BARRIALES

ALCALDE ALTERNO PRESENTA LEY DE INSTITUCIONALIZACIÓN DE LAS SANTA ANITA BARRIALES

Pese al frío el pasado fin de semana la población se dio cita al barrio Las Panosas para disfrutar en familia de las habilidades que elaboran los niños para la fiesta de Santa Anita.

Cesar Mentasti Concejal Municipal y Alcalde Alterno de la ciudad en diálogo con EL GUADALUPANO Periódico Digital presentó el proyecto de ley denominado Institucionalización de la Festividad Religiosa Artesanal Cultural y Turística de Santa Anita en los barrios y comunidades de Tarija cumpliendo así un compromiso hecho con las autoridades infantiles de nuestra provincia.

Esta festividad cultural de nuestro pueblo ha crecido en los últimos años con la participación de más barrios y comunidades rurales por lo que el proyecto establece la ficha técnica de cada actividad para entregar reconocimientos a los barrios siendo patrimonio cultural por ejemplo el barrio las Panosas el año que viene cumple 25 años que organiza la fiesta de los niños en nuestra provincia.

Mentasti señaló que a la fecha son 36 barrios y una comunidad que desarrolla esta actividad dónde está totalmente prohibido el consumo de bebidas alcohólicas, de seguro el proyecto analizará su tratamiento y una vez que se sancione se la promulgue y así contar con el apoyo oficial de la entidad a todos los barrios que organizan esta fiesta de los chicos finalizó la autoridad deliberante.

Redacción: Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484