«VICTOR» EL PADRE SOLTERO EN TARIJA QUE SOBREVIVE VENDIENDO API CON SOPAIPILLAS EN  PLAZA LUIS DE FUENTES

«VICTOR» EL PADRE SOLTERO EN TARIJA QUE SOBREVIVE VENDIENDO API CON SOPAIPILLAS EN PLAZA LUIS DE FUENTES

La pandemia de COVID19 generó una onda expansiva que afectó a toda la economía mundial y Bolivia no fue la excepción ya que el fenómeno desencadenó la mayor crisis en más de un siglo. ya que esto condujo a un aumento drástico de la desigualdad económica interna en las sociedades. 

Victor quién no quiso dar su apellido se acercó hasta EL GUADALUPANO Periódico Digital para contar su historia de vida, el es un padre soltero que sobrevive vendiendo api con sopaipillas desde las 6 de la mañana en la plaza Luis de Fuentes ofreciendo a los trabajadores de las entidades públicas.

Tengo mi hijita de 14 años que está estudiando ella necesita para sus estudios, vivimos en alquiler pero debemos porque no me alcanza para pagar con lo que hago por eso pido ayuda a la población no con que me regalen plata sino que me compren lo que hago con sacrificio con mi niña, enfatizo.

Me robaron mi garrafa de gas la pasada semana y me preste de una amigo su garrafa para hacer mis sopaipillas y el api, quiero cambiarme de casa pero debo del alquiler así que quiero que la gente me apoye porque mi hija se siente mal en esa casa exclamó con lágrimas en los ojos Victor.

Redacción: Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484