
La baja de los ingresos económicos por concepto de la renta petrolera genera ajustes en las Sub Gobernaciones de las provincias que ven afectados en sus programas.

En diálogo con EL GUADALUPANO Periódico Digital Daniel Osorio Sub Gobernador del municipio de El Puente aseveró que el recorte presupuestario afecto entre un 15 a un 30 % en los programas sociales y de fortalecimiento a la población, son insuficientes esos recursos sin embargo las obligaciones sigue siendo las mismas, así que estamos haciendo todo lo necesarios para cumplir con las demandas sociales.

A pesar de ese panorama estamos trabajando arduamente por instrucción del Lic Oscar Montes en el mantenimiento de caminos en zonas que han sido afectadas por los desastres naturales en pasados meses a efectos de las lluvias, además estamos ultimando detalles para la entrega de la canasta del adulto mayor para toda nuestra gente .
Osorio finalizó expresando que tienen un plan de trabajo coordinado con los sectores de la población para trabajar en beneficio de su región, priorizando los recursos para invertirlos en proyecto de impacto que les sirva para lograr una verdadera reactivación económica en la zona alta de nuestro departamento.
Redacción: Evelin Castillo M.