SALOMÉ SÁNCHEZ, LA MUJER MÁS LONGEVA DEL GRAN CHACO BOLIVIANO CUMPLIRÁ 116 AÑOS

SALOMÉ SÁNCHEZ, LA MUJER MÁS LONGEVA DEL GRAN CHACO BOLIVIANO CUMPLIRÁ 116 AÑOS

Salomé Sánchez Cruz, nacida en Cortaderal, Gran Chaco de Tarija cumplirá 116 años el próximo 18 de mayo. La centenaria mujer dedica su vida a las labores del hogar y convivir con sus hijos, Salustriano Casiano Sánchez (86) y Juana Sánchez Casiano (64).

El programa «Mañanitas Chaqueñas», conducido por Juan Carlos Castillo, en el medio Radio Frontera de Yacuiba, ha lanzado una campaña solidaria para celebrar el cumpleaños de Salomé y brindar apoyo a su familia. La iniciativa tiene como objetivo dotarles de regalos, víveres y otros enseres que les ayuden en su día a día. Se solicitan artículos como yerba mate, azúcar, ropa de invierno, frazadas, chompas, chulos y buzos para enfrentar el invierno que se aproxima en el Gran Chaco.

Según informó el medio tarijeño El País, varias personas ya se han sumado a la campaña ofreciendo postres y otros elementos para celebrar el cumpleaños de Salomé junto a su familia, según expresó Castillo en su programa de este martes.

«Nos unimos para celebrar la vida de nuestra querida abuelita Salomé y hacerle frente al invierno con calidez y solidaridad. Su deseo más profundo es pasar un buen invierno (…) con la ayuda de todos, estamos seguros de lograrlo», expresó el periodista Juan Carlos Castillo, en su programa.

La invitación para participar en esta actividad está abierta a toda la población. Los que deseen contribuir pueden comunicarse al número celular 76800063 de Juan Carlos Castillo o estar atentos a las próximas ediciones del programa «Mañanitas Chaqueñas», que se transmite diariamente desde las 04:00 por Radio Frontera en el dial 100.3 FM.

Los Tiempos


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484