
Por: Fernado Mercado Miranda
La presidente del Barrio el Molino, Irina Sargenti denuncio persecución política por la Fiscal Departamental, Sandra Gutiérrez.
Los delitos acusados serian por obstaculizar la función pública y deterioro de bienes del estado.“Es lo más absurdo, están diciendo que he impedido y obstaculizado la funciones de la Policía, cuando trabajaron tranquilamente, dentro de lo que se rascan pero trabajaron y también por deterioro de un bien del estado que es algo ilógico” indico Sargenti.
Ante la denuncia la presidente del Barrio el Molino criticó la falta de atención a casos que se encuentran paralizados en la Fiscalía pidiendo celeridad y mayor atención a estos casos. La acusada indico que espera la notificación para poder responder.
