Al promediar las 15:45 horas de esta jornada de miércoles el personal medico del San Juan de Dios confirmo la muerte de la adolescente que buscó proteger a sus hermanitas de la explosión de la garrafa.
El hecho habría sucedido en horas de la madrugada a las 6 de la mañana cuando la adolescente se levantó de la cama y al prender la luz de inmediato explotó la garrafa de gas generando una deflagración considerable en su organismo a un 80 % de su cuerpo que le impidió resistir el tratamiento de los galenos que le brindaron en el nosocomio.
La madre dejó en la occisa la responsabilidad de cuidar a sus tres hermanas menores en la habitación que alquilaba en el barrio 4 de julio de nuestra ciudad, según un testigo la progenitora se dedica al comercio por lo cual viajó a Bermejo la pasada jornada por lo que la menor estaba a cargo de la casa.
Compañeros y docentes de la adolescente que estudiaba en el colegio Julio Calvo llegaron hasta la morgue del Hospital San Juan de Dios para brindar cristiana sepultura a la menor que recibio el impacto del fuego de la garrafa para defender a sus hermanitas menores.
Redacción Central