MUNICIPIO EFECTÚA LABORES DE MANTENIMIENTO EN LA TERMINAL DE BUSES APROVECHANDO LA ÉPOCA BAJA DE VIAJEROS

MUNICIPIO EFECTÚA LABORES DE MANTENIMIENTO EN LA TERMINAL DE BUSES APROVECHANDO LA ÉPOCA BAJA DE VIAJEROS

Después de que pasaron las actividades de abril en Tarija en la ciudad se advirtió una considerable reducción en la visita de turistas a nuestra capital del departamento.

Alvaro Zurita Administrador de la Terminal de Buses le expresó a EL GUADALUPANO Periodice Digital que aprovechando el bajo flujo de viajeros la institución está emprendiendo labores de mantenimientos, limpieza y algunas mejoras menores en la infraestructura para dar un mejor servicio a los visitantes que usen los predios de la terminal.

El funcionario edil señaló que la época baja de visitantes se registra entre los meses de mayo junio, ya desde julio empieza a mejorar la cantidad de viajes por las vacaciones d invierno y luego ya en agosto con la celebración de las festividades religiosas como Chaguaya y San Roque donde la presencia de los turistas y visitantes se incrementa.

Zurita finalizó expresando que existe una coordinación total con la ATT para ejercer los controles en costos de los pasajes y la prohibición de viaje de menores con el objetivo de convertir a Tarija como una de las terminales más seguras de nuestro país.

Redacción: Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484