LLUVIAS PROVOCAN DERRUMBE EN LA CUMBRE DEL AGUARAGÜE CERCA DE CARAPARI

LLUVIAS PROVOCAN DERRUMBE EN LA CUMBRE DEL AGUARAGÜE CERCA DE CARAPARI

La preocupación es constante del sector del transporte por la caída de piedras en la zona por lo que en las noches decidieron no transitar mientras se hagan los trabajos respectivos.

En diálogo logrado por EL GUADALUPANO Periódico Digital con Marco Guaygua dirigente del transporte confirmó que en las últimas horas se registró en la zona de la cumbre del Aguaragüe del Municipio de Carapari derrumbes de consideración donde rocas sueltas han caído a la plataforma y han puesto en riesgo el trafico de los vehículos que transitan en la zona y que han quedado varados en horas de la noche e incluso en la madrugada.

lamentablemente este tramo de carretera no corresponde a la ABC sino al SEDECA Carapari por lo que se tuvo que esperar un largo tiempo para que emprendan las labores de limpieza incluso nuestro propios compañeros tuvieron que levantar las rocas y tratar de darse paso para circular hasta tarija y evitar mayores perjuicios.

Guaygua expresó que el pedido del sector para evitar estos derrumbes es que el Gobierno y las autoridades regionales agilicen la conclusión del estudio de la actualización del Túnel del Aguarague de 1.2 kilómetros que a la fecha esta paralizado, la obra sería una solución definitiva a los derrumbes constantes finalizó.

Redacción : Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484