LAMENTAN LAS 5 MUERTES DE CHOFERES BOLIVIANOS EN PARAGUAY ESPERANDO CARGAR COMBUSTIBLE

LAMENTAN LAS 5 MUERTES DE CHOFERES BOLIVIANOS EN PARAGUAY ESPERANDO CARGAR COMBUSTIBLE

En las últimas horas reportaron la muerte de un quinto chofer de camión cisterna boliviano varado en la localidad de San Antonio, en Paraguay, el hombre fue identificado como César J., tenía 63 años y esperaba su turno para realizar el carguío de combustible.

En contacto con EL GUADALUPANO Periódico Digital Adrián Vega diputado nacional lamentó que el dia de ayer haya fallecido un conductor tarijeño en el Paraguay esperando su turno para cargar combustible y retornar al país, hace 20 días son más de 400 cisternas con placa boliviana se encuentran varadas en el paraguay porque a YPFB se le acabó los dólares para importar, eso hace que no se cargue el combustible.

A pesar de que el Gobierno negó su responsabilidad YPFB es la encargada de la importación los que administran calendarios de importación son ellos, a esto se suma que las mezclan que llegan al país son de mala calidad han emitido un decreto luego se retractaron eso muestra el fracaso en el manejo de la política energética en el país finalizó el legislador nacional.

Redacción Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484