
Afirma que el Gobierno no le paga su salario.

Mauricio Pinaya, exvicecónsul de Bolivia en Argentina, lamenta que tuvo que recurrir a la venta de salteñas en el vecino país para poder subsistir, debido a la falta de pago del Gobierno.

Periódico Digital de Tarija-Bolivia

Afirma que el Gobierno no le paga su salario.

Mauricio Pinaya, exvicecónsul de Bolivia en Argentina, lamenta que tuvo que recurrir a la venta de salteñas en el vecino país para poder subsistir, debido a la falta de pago del Gobierno.
