EL U-FEST REPARTIRÁ 500 PLATOS DE SAICE GRATUITO A LOS UNIVERSITARIOS QUE ARRIBEN A TARIJA

EL U-FEST REPARTIRÁ 500 PLATOS DE SAICE GRATUITO A LOS UNIVERSITARIOS QUE ARRIBEN A TARIJA

El evento será una feria gastronómica chapaca que se desarrollarla en los ambientes del parque temático durante este fin de semana dando valor a la coinca local que es muy requerida por los visitantes.

Edwin Viaña Responsable del instituto C-CAPAZ en diálogo con EL GUADALUPANO Periódico Digital indicó que en oportunidad de vivir el Festival Universitario Nacional organizan una feria de comida típica priorizando el saice el plato bandera de los Tarijeños, por lo que distribuiremos de manera gratuita más de 500 platos a los visitantes.

Además como vamos a cocinar en vivo el saice los vamos a enseñar cómo se prepara el mismo así para que cuando vuelvan a sus destinos los universitarios sabrán como hacerlo en sus casas, la feria va a presentar también carnes asadas , la ranga el chancao y la pastelería tarijeña junto a varios otros platos que son parte de la gastronomía de los chapacos.

Redacción: Evelin Castillo M.


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484