

«En agosto van a recibir su castigo», afirmó el candidato.

El candidato a la presidencia por la alianza Unidad, Samuel Doria Medina, sostuvo este sábado que si el Movimiento Al Socialismo (MAS) y las otras fuerzas de izquierda están buscando la unidad es “porque solos no pueden”.

“Van a recibir su castigo en agosto, y si se están tratando de unir es porque solos no pueden”, dijo el candidato a los medios.

La declaración surge luego de que el presidente del MAS, Grover García, afirmó que hubo acercamientos entre el partido azul y la Alianza Popular para buscar la unidad de la izquierda para los comicios.
“Ya ha habido acercamientos por parte del compañero Andrónico, hay que recalcar aquello, que él también está buscando la unidad de nuestra izquierda, como también nuestro hermano Eduardo del Castillo, que está con toda la predisposición”, expresó el dirigente.

El dirigente del Pacto de Unidad, Vidal Gómez, también indicó que el MAS está dispuesto a buscar la unidad, pero dijo que debe hacerse con el rostro de Eduardo Del Castillo.
“El MAS está dispuesto a encabezar la unidad del movimiento popular porque es el candidato más fuerte, Eduardo del Castillo”, sostuvo a Urgente.bo.