CONCENTRACIÓN DE LA VERDE PARA LA PRÓXIMA FECHA FIFA INICIARÁ EL 14 DE MARZO

CONCENTRACIÓN DE LA VERDE PARA LA PRÓXIMA FECHA FIFA INICIARÁ EL 14 DE MARZO

La concentración de la selección nacional para los amistosos del FIFA World Series contra Argelia y Andorra comenzará el 14 de marzo con los convocados que sean liberados por sus clubes, luego de jugar los partidos de la sexta jornada del torneo Apertura de la División Profesional.

El cuerpo técnico de la Verde encabezado por Carlos Zago tiene previsto que los jugadores se reúnan en Santa Cruz, donde se prevé tener uno o dos entrenamientos.

En la nómina estarán varios futbolistas de la categoría Sub-23 que disputó en enero el Preolímpico de Venezuela. Zago dijo que será un premio para ellos “por haber realizado una buena competencia” a pesar de que el equipo no pudo acceder a la instancia final.

Un largo viaje de más de 24 horas con escalas incluidas realizará el plantel desde la capital oriental hasta la sede de los cotejos. La planificación inicial señala que la primera parte del vuelo será de Santa Cruz a Sao Paulo y desde esa ciudad brasileña hacia la capital de Argelia.

Para los legionarios se diseñó un plan para que se incorporen al grupo en Sao Paulo y otros de Europa se irán directo a Argelia.

La Verde jugará el viernes 22 de marzo contra Argelia y el lunes 25 frente a Andorra.

El World Series fue creado por Gianni Infantino, presidente de la FIFA, para que jueguen selecciones de diferentes confederaciones en años pares comenzando en 2024 durante la fecha FIFA de marzo.

Para este año se crearon cuatro: Argelia, donde estarán la selección anfitriona, Bolivia, Andorra y Sudáfrica; y en Arabia Saudita, Sri Lanka y Azerbayán.

Agencias


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/c1361867/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484